Recomiendan viajar a El Salvador en 2018

EXPRESO - 25.11.2017

El_Salvador_volcanFodor´s, una de las editoriales de guías y recursos de viajes más prolíficos del mercado de los Estados Unidos y con importantes impactos mundiales, ha incluido a El Salvador  en su lista de países recomendados para visitar en el año 2018. 

Así, El Salvador figura en el puesto número 31, de los 52 destinos de su ‘To Go List’ como uno de los destinos top a nivel mundial a visitar. 
Marruecos, Argentina, Irlanda, Belice, Singapur, Rusia, Italia, entre otros, también han sido incluidos en la lista. 
‘Estamos haciendo un trabajo valioso a nivel internacional y cuando salen estas publicaciones nos indican que el trabajo de promoción está dando resultado’, expresó el ministro de Turismo José Napoleón Duarte Durán. 
‘El Salvador y sus innumerables encantos finalmente están siendo descubiertos por los viajeros’, relata la guía en su portal oficial fodors.com, la cual reporta 4.7 millones de visitas por mes. 
‘Las listas brindan una guía integral de viaje para 2018, destacando los lugares imperdibles que deberían estar en el radar de todos los viajeros e identificando los lugares que se saltearán en el próximo año’, describe un artículo de prensa en donde se da a conocer la lista de viajes de Fodors. 
Joya de Cerén, Sitio Arqueológico El Tazumal, Punta Roca, El Sunzal, El Boquerón y la iglesia El Rosario son algunos de los sitios que la guía de viajes recomienda visitar en El Salvador.
El sitio también recomienda algunos lugares donde alojarse, como Los Almendros de San Lorenzo, en Suchitoto; Sal y Luz, en San Salvador.  Las listas de Fodor´s de los años anteriores contaron con 25 destinos.
Este año, los editores expandieron la lista a 52 destinos, uno por cada semana de 2018. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios