República Dominicana lidera la oferta MICE en el Caribe

EXPRESO - 30.10.2017

La República Dominicana lidera, actualmente, la oferta de congresos e incentivos en toda la región de Caribe

Barcelo_bavaro_beach_resort_MICELa República Dominicana lidera, actualmente, la oferta de congresos e incentivos en toda la región de Caribe. Tan solo en Santo Domingo y Punta Cana, el destino tiene 43 establecimientos hoteleros, disponiendo de 21.647 habitaciones y 249 salas de reuniones, con capacidad para recibir cerca de 28.600 clientes del segmento MICE. 

Cada vez más empresas americanas y europeas escogen el destino para organizar sus encuentros o lanzar los productos más recientes. Es también un destino muy buscado para eventos deportivos y culturales, o mismo desfiles de moda de modistos consagrados, recibiendo frecuentemente personalidades como Tiger Woods, Madonna o Valentino. 
Leila Boasier-Budecker, directora del Turismo de Republica Dominicana para la Península Ibérica, ha destacado que ‘es el destino ideal para clientes MICE, porque oferta la mejor relación precio/ calidad  y el mejor clima en cualquier época del año’.
Boasier destaca que hablamos de ‘un destino multiproducto, que complementa fácilmente los servicios MICE con una oferta cultural de relieve’, con ‘los mejores campos de golf de todo el Caribe, experiencias únicas conectadas a la naturaleza o simplemente unos buenos días de descanso en nuestras maravillosas playas tropicales, reconocidas internacionalmente como las mejores del mundo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios