Una nueva ruta en el norte de Gales atrae a turistas japoneses

EXPRESO - 24.10.2017

Turismo del Norte de Gales ha lanzado una nueva ruta turística con el fin de poder atraer a los turistas japoneses

Gales_CastillosTurismo del Norte de Gales ha lanzado una nueva ruta turística con el fin de poder atraer a los turistas japoneses.    

La región ha experimentado un incremento del 84% en los visitantes llegados de Japón en los últimos dos años. Y, en esta nueva ruta, la iniciativa Roads of Castles in Wonderland incorpora los sitios del Patrimonio Mundial y otras atracciones de la zona.    
Su director, Jim Jones, dijo que ‘los turistas japoneses antes solían desviarse del norte de Gales, pero ya no’.    
La nueva ruta abierta comenzará en Newtown y surgirá a través de Chirk, Wrexham y Ruthin, antes de dirigirse a Conwy y Llandudno. Luego recorrerá el valle de Conwy hasta llegar a la península de Llyn para llegar posteriormente a Caernarfon y Anglesey.    
North Wales Tourism ha trabajado de cerca con la Asociación Japonesa de Agentes de Viajes, JATA, antes de lanzar la iniciativa como dijo el Sr. Jones: ‘Hemos trabajado mucho para promover la región y, como resultado, hemos visto un fuerte aumento en el número de turistas japoneses que visitan el norte de Gales’.    
También señaló la razón por la que el norte de Gales está creciendo ahora como un importante destino turístico.
Se trata del epicentro del creciente mercado de vacaciones de aventura y se ha ganado el reconocimiento como líder mundial debido a desarrollos como Zip World y Surf Snowdonia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios