San Miguel de Allende, Mejor Ciudad Pequeña y Más amigable del mundo

EXPRESO - 22.10.2017

Mexico_San_Miguel_AllendeLa localidad mexicana de San Miguel de Allende recibió el nombramiento como ‘Mejor Ciudad Pequeña’, fuera de los Estados Unidos y la ‘Ciudad más amigable del mundo’, por Condé Nast Traveler en el marco de los Reader´s Choice Awards 2017.

Esta distinción se obtuvo gracias a la votación de los lectores de Condé Nast en su edición número 30 que se llevó a cabo de enero a junio de 2017, las preguntas realizadas a los votantes fueron dirigidas y relacionados a experiencias en productos y servicios del destino a partir de sus recientes visitas, donde participaron más de 300 mil lectores alrededor del mundo.
El secretario de Turismo del Estado mexicano de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha acudió a la Rueda de Prensa donde se dio a conocer esta distinción que obtiene la recientemente nombrada ‘Mejor Ciudad del Mundo’ en los Worlds Best Awards por la revista ‘Travel + Leisure’, donde también estuvieron la presidenta de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende, Laura Torres Septién y el Alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villareal García.
En su mensaje destacó que ‘este reconocimiento es producto del gran trabajo de todos los involucrados en la cadena de valor del turismo; desde el agricultor que ofrece sus mejores productos para la comida internacional que aquí se sirve, pasando por meseros, cantineros, barmans, artesanos y restauranteros. Así como los hoteleros, agencias de viajes, tour operadores, el Consejo Turístico, las asociaciones de hoteles y restaurantes y también el Gobierno Municipal’, aseguró Olivera Rocha.
Asímismo los hoteles Rosewood, Matilda, Dos Casas y Nena fueron elegidos como los ‘Mejores hoteles de México’ dentro de una lista de 10 inmuebles.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios