El turismo es un negocio importante para Azerbaiyán

EXPRESO - 25.09.2017

El turismo, que es un negocio en auge, es uno de los principales ingresos de divisas para una serie de países en desarrollo en todo el mundo

AzerbaiyanEl turismo, que es un negocio en auge, es uno de los principales ingresos de divisas para una serie de países en desarrollo en todo el mundo.  

Hoy en día, muchos países reconocen los beneficios que pueden obtener mediante el desarrollo del turismo. Por lo tanto, la comercialización es fundamental para el desarrollo del turismo.  
De la misma manera, las autoridades de Azerbaiyán también se preocupan por atraer turistas, a través de la comercialización del país y sus atracciones como destinos turísticos únicos.
El gobierno de Azerbaiyán ha hecho del turismo y su desarrollo una prioridad.  
Azerbaiyán, también conocida como la ‘Tierra del Fuego’, es bendecida con cosas que crearán recuerdos eternos para los turistas, incluyendo el paisaje natural, la gente, una diversidad religiosa históricamente rica, interesantes ciudades para explorar, comidas inusuales, frutas exóticas, oportunidades para traer casa grandes recuerdos comprados aquí, y sobre todo, la seguridad en el país.  
Las montañas, los bosques, las tierras de cultivo, las zonas costeras y nueve de las once posibles zonas climáticas de los climas subtropicales a los alpinos proporcionan a Azerbaiyán una amplia gama de entornos naturales que pueden utilizarse para desarrollar una serie de actividades turísticas y atraer a un grupo diverso de los turistas.  
El país ahora quiere atraer turistas de Asia Oriental. Así, Kanan Guluzade, portavoz de la Oficina Nacional de Propaganda de Turismo, dijo que Azerbaiyán está trabajando para aumentar el número de turistas de China.
Guluzade dijo que bloggers chinos visitaron recientemente Azerbaiyán para promover el país, describir los viajes y sus servicios turísticos. También se está trabajando para aumentar el número de turistas de Israel.  
Este año Azerbaiyán dio la bienvenida a turistas extranjeros llegados de 25 países, con los rusos en primera posición.
Georgia, Irán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Ucrania, Kazajstán, Omán, Uzbekistán, Ucrania, Turquía, Turkmenistán, Bielorusia, Pakistán, Israel, India y Kuwaitson países en el punto de vista de Azerbaiyán.
El menor número de turistas a Azerbaiyán provino de Italia, China, Francia, Qatar y los Países Bajos.  
Cabe destacarse que el pueblo azerbaiyano es bien conocido por su hospitalidad, mientras que la naturaleza del país con su clima, belleza y singularidad cautiva a todos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios