Desde México señalan que no hay razón para cancelar viajes

EXPRESO - 24.09.2017

Mexico_QueretaroDesde el Consejo de Promoción Turística de México se ha divulgado un comunicado oficial sobre el terremoto que ocurrió el pasado 19 de septiembre, destacando en el mismo que ‘no hay ninguna razón para que los visitantes cancelen sus planes de viaje para México’.

En el texto se afirma que varias zonas en Puebla, Morelos y Ciudad de México fueron afectadas, pero sus atracciones turísticas continúan operando normalmente. Además de esas regiones, ningún otro destino turístico fue afectado. 
También fue comunicado que los aeropuertos internacionales de Puebla y Ciudad de México, a pesar de haber suspendido sus operaciones debido al protocolo de seguridad, ya retomaron sus actividades y operan normalmente. 
Además, el Consejo de Promoción Turística, junto con todo el sector turístico de México, expresa su solidaridad en relación a las familias afectadas por el terremoto que alcanzó la zona céntrica de México el día 19 de septiembre de 2017. 
El Gobierno Federal inició un trabajo conjunto con los gobiernos provinciales y municipales para dar apoyo a las personas afectadas, actualizando simultáneamente un informe sobre los daños. 
Varias zonas en Puebla, Morelos y Ciudad de México fueron afectadas. Las atracciones turísticas continúan operando en esos destinos. Ningún otro destino turístico fue afectado y que todos están funcionando normalmente. A causa de eso, no hay ninguna razón para que los visitantes cancelen sus planes de viaje para México.
Tanto el Consejo de Promoción Turística como el conjunto del sector turístico de México están empeñados en garantizar que los visitantes que se encuentran en las zonas turísticas afectadas recibid toda la asistencia necesaria para proseguir con sus planes de viaje.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios