Turismo de Oporto y Norte de Portugal renueva su dirección

EXPRESO - 23.09.2017

Los órganos de la ATP, la Asociación de Turismo de Oporto y Norte de Portugal, elegidos para un período de tres años, que abarca de 2017 a 2019, acaban de tomar posesión

Oporto_NorteLos órganos de la ATP, la Asociación de Turismo de Oporto y Norte de Portugal, elegidos para un período de tres años, que abarca de 2017 a 2019, acaban de tomar posesión. 

Así, el alcalde de Oporto ostenta la presidencia de la Asociación, lo que dará seguimiento a los objetivos estratégicos descritos y poder, así incrementar la promoción exterior de la región hasta el año 2019. 
Nuno Botelho y Mário Ferreira fueron elegidos vicepresidentes y Fernando Vieira, director del aeropuerto de Oporto, mantiene también su puesto en la dirección. 
La Fundación Serralves, los hoteles de la marca Hoti, la Asociación de Geoparque Arouca, el Palacio del Duero, la Gran Cruz y la Asociación Portuguesa de agencias de viajes y Turismo, APAVT, son las entidades que ahora también son parte de la nueva dirección de la ATP. 
En cuanto a la entrada de nuevos miembros, Belachew, presidente de la Asociación de turismo de Porto y norte, explicó que esto permitirá que ATP puede delinear nuevos objetivos estratégicos y alcanzar convertirse en una asociación con valor añadido para toda la región.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios