Miami vuelve a la normalidad tras el paso del Irma

EXPRESO - 21.09.2017

Después de unos días de incertidumbre, Miami está preparado para pasar página y volver a la normalidad después del huracán Irma

MiamiDespués de unos días de incertidumbre, Miami está preparado para pasar página y volver a la normalidad después del huracán Irma. Y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau, GMCVB, ha anunciado que Miami está abierto a los grupos de visitantes de negocios y turistas.

El Miami International Airport ha abierto de nuevo y las aerolíneas han reanudado la mayor parte de su programación habitual.
En cuanto al puerto de Miami también ha vuelto a la normalidad. Los pasajeros de cruceros deben contactar directamente con la línea de cruceros para obtener información actualizada sobre los itinerarios.
La mayoría de los hoteles del destino sufrieron daños mínimos y muchos de ellos están ofreciendo tarifas especiales a raíz de la tormenta.
Asimismo, la mayoría de los restaurants están de nuevo abiertos y muchos ofrecen tarifas especiales. Además, muchos de los locales participantes en el Miami Spice Restaurant han extendido sus ofertas hasta el próximo 31 de octubre.
Visitantes y residentes ya están disfrutando de los muchos activos del destino, incluyendo sus playas vírgenes. Sin embargo, algunas de las atracciones de Miami fueron impactadas por el huracán Irma. Para conocer el estado de cada una de ellas, se recomienda contactar directamente con las atracciones.
Centros de visitantes
21 de los 22 Centros de Visitantes están abiertos. Únicamente la Tropical Everglades Visitor Association permanece cerrada.
El Miami Beach Convention Center, MBCC, después de una renovación de 615 millones de dólares, no ha sufrido daños en su estructura exterior. Por ahora, el equipo del MBCC está examinando el sitio para determinar en qué medida sufrieron daños las instalaciones, si es que las hubo. De hecho, el proyecto de renovación fue específicamente diseñado para optimizar la prevención ante un huracán.
Todos los sistemas esenciales del centro de convenciones se encuentran en el segundo piso del edificio, que es más alto de lo habitual. La gestión del agua es fundamental en el edificio, desde estaciones de bombeo para manejar el agua de lluvia hasta unidades altamente eficientes para reducir la cantidad de aguas residuales generadas.
El renovado MBCC volverá a abrir sus puertas oficialmente en septiembre de 2018. El GMCVB está comprometido con la seguridad y el bienestar de todos sus visitantes, por lo que permanece en contacto constante con los funcionarios de la ciudad para ofrecer a los visitantes actuales y potenciales la información más reciente y precisa.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios