Los países más hermosos del mundo según Rough Guides

EXPRESO - 16.09.2017

Escocia ha resultado ser el país más hermoso del mundo, siempre de acuerdo con un estudio realizado por la guía de viajes, Rough Guides que, con ayuda de sus lectores, seleccionó los 20 países más bonitos

vista_1_0Escocia ha resultado ser el país más hermoso del mundo, siempre de acuerdo con un estudio realizado por la guía de viajes, Rough Guides que, con ayuda de sus lectores, seleccionó los 20 países más bonitos. 

Los lectores de Rough Guides concluyeron que Escocia ocupa el primer lugar por sus playas salvajes, sus lagos profundos y los hermosos castillos. 
El estudio detalla que este país goza de las vistas más hermosas del mundo. 
La segunda posición le pertenece a Canadá, por su ‘belleza cruda y paisajes majestuosos’, a decir de los lectores, uno de los lugares más bellos que se deben visitar en América. 
Nueva Zelanda se sitúa la tercera posición, los votantes destacaron la belleza de sus colinas verdes, sus montañas majestuosas e impresionantes fiordos. 
Cabe destacar que en  este Top 20 sólo existen dos representantes hispanoamericanos en los lugares de honor; se trata de México y Perú que ocupan los puestos números 12 y 16, respectivamente. 
A continuación detallamos el listado completo por orden: Escocia, Canadá, Nueva Zelanda, Italia, Sudáfrica, Indonesia, Inglaterra, Islandia, Estados Unidos, Gales, Eslovenia, México, India, Finlandia, Suiza, Perú, Noruega, Irlanda, Croacia y Vietnam.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Pipilylenca (no verificado)

Se nota demasiado que la elaboración de este listado sea en una Guía Inglesa, porque como no sale España.