El oceanario de Lisboa es el mejor acuario del mundo

EXPRESO - 02.09.2017

El Oceanario de Lisboa acaba de ser considerado como ‘el mejor acuario del mundo’ por la Travelers’ Choice de TripAdvisor, en un galardón que tiene por base las evaluaciones de los utilizadores del portal

Lisboa_OceanarioEl Oceanario de Lisboa acaba de ser considerado como ‘el mejor acuario del mundo’ por la Travelers’ Choice de TripAdvisor, en un galardón que tiene por base las evaluaciones de los utilizadores del portal.

Así, se destaca que el Oceanário es la atracción número uno en Lisboa, registrando un total de 28.471 evaluaciones en TripAdvisor. De ellas, hasta 18.274 consideran el Oceanário como ‘Excelente’ y 7.774 lo evalúan como ‘Muy Bueno’.
La evaluación global alcanzó una puntuación de 4,5 puntos sobre los 5 máximos.
De este modo, la prensa local destaca las declaraciones al respecto de João Falcato, que es el CEO del Oceanário de Lisboa: ‘estamos muy orgullosos de recibir esta distinción. Con visitantes que nos llegan de todo el mundo, este es el verdadero reconocimiento de que merece la pena continuar nuestro trabajo en pro de la conservación de los Océanos. El equipo que tengo el privilegio de liderar está realmente de enhorabuena’.
Desde que fuera inaugurado, hace ahora 19 años, el Oceanário de Lisboa ya ha podido recibir más de 22 millones de visitantes llegaos desde todo el mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios