La Florida registra 60M de viajeros en la primera mitad del año

EXPRESO - 19.08.2017

Alrededor de 60,7 millones de turistas visitaron la Florida, en los Estados Unidos, durante la primera mitad de 2017, marcando así un enorme aumento en el turismo

FloridaAlrededor de 60,7 millones de turistas visitaron la Florida, en los Estados Unidos, durante la primera mitad de 2017, marcando así un enorme aumento en el turismo.  

Este incremento de un cuatro por ciento ha sido estimulado fundamentalmente por los viajeros estadounidenses en comparación con el mismo período de tiempo, del pasado 2016 y las últimas cifras muestran un resultado positivo e inspirador.
El gobernador, Rick Scott, ha dado a conocer los últimos números, llamándolos un récord de todos los tiempos por un período de seis meses, durante una conferencia de prensa celebrada en Tampa.  
Scott confirmó que ‘estoy orgulloso de anunciar hoy que Florida ha continuado su récord de éxito. Esto significa un segundo trimestre consecutivo para nuestro estado’.
En el pasado 2016, Florida registró cerca de 112 millones de visitantes.  
‘Este es un momento emocionante e histórico para la industria turística de la Florida’, dijo Ken Lawson, CEO y presidente de Visit Florida, la agencia estatal de promoción turística.
‘Es genial ver otro número de visitas récord a nivel estatal, y Orlando continúa desempeñando un papel de liderazgo en el apoyo a ese crecimiento’, apuntaron desde Visit Orlando.
Las cifras más recientes no son una sorpresa, ya que el número de turistas de la Florida han crecido con el paso de los años gracias a las nuevas atracciones turísticas y al parque acuático Volcan Bay, gestionado desde Universal Studios. Esto, sin embargo, también exige el riesgo de sobre turismo en el futuro como el que en Venecia.  
A medida que más personas visitan la Florida, los parques temáticos han lanzado fechas de apagón o aumentado los precios para combatir a las grandes multitudes, señalaron fentes oficiales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios