Globalia analiza inversiones en Ecuador

EXPRESO - 17.08.2017

Globalia_EcuadorRepresentantes del grupo Globalia, empresa considerada como el primer grupo turístico español, mantuvieron una reunión con el presidente de la República de Ecuador, Lenín Moreno, y el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, en el Palacio de Carondelet, en Quito.

El ministro indicó que ‘desde ya, consideramos a Globalia como nuestros aliados comerciales’.
También señaló que la idea de que la empresa española esté en Ecuador brindar un valor agregado al mercado europeo.
El presidente ecuatoriano Lenín Moreno y el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, mantuvieron una reunión con los representantes de este grupo empresarial que llegaron al país y han visitado diversos destinos del país como Quito y Galápagos.
Como antecedente, el ministro de turismo viajó a España en julio, con el fin de promocionar al país como destino de inversiones turísticas. Ahí mantuvo varias reuniones de trabajo con empresarios españoles, uno de ellos Javier Hidalgo, CEO del grupo español Globalia, quienes han mostrado su interés por conocer más sobre Ecuador. 
El ministro Ponce de León mencionó que este es el resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y privado.
‘Desde ya consideramos a Globalia como nuestros aliados comerciales. La idea de que la empresa española esté en Ecuador es acercar a ambos países y brindar un valor agregado al mercado europeo’.
Hidalgo, CEO del grupo español Globalia, se refirió sobre Ecuador como un país con una gran biodiversidad y destacó que la cercanía y variedad de climas es un producto interesante para el mercado europeo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios