Puerto Vallarta va camino de otro año récord de turismo

EXPRESO - 18.08.2017

Puerto_VallartaTurismo de Puerto Vallarta, en México, ha anunciado que la ciudad mexicana ha reportado un aumento de más del 6% en la ocupación de hoteles durante los seis primeros meses del año, con una tasa de ocupación promedio de enero a junio cercana al 90% comparado con el 73% en 2016 y del 70% en el año 2015. 

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, PVR, manejó un total de 1.843.600 llegadas internacionales de pasajeros en el primer semestre del año, lo que significa un 12,1% más que en el mismo período de 2016.
Además, 189.324 pasajeros visitaron el destino en cruceros a Puerto Vallarta Cruise Port, que es un 2% superior en comparación con los datos de 2016. 
Turismo de Puerto Vallarta acredita el éxito a su consistente y proactiva campaña de promoción y comunicación en sus mercados primarios incluyendo México, Estados Unidos y Canadá, así como en los mercados emergentes de América del Sur y Europa para el continuo aumento de las llegadas de visitantes.
Cabe destacarse que Puerto Vallarta es uno de los principales destinos de México y uno de los más celebrados, recibiendo continuamente elogios de los medios de comunicación y los visitantes por igual. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios