Israel, reconocido en los World’s Best Awards

EXPRESO - 31.07.2017

La revista estadounidense ‘Travel + Leisure’ ha otorgado sus premios anuales de turismo, los ‘World’s Best Awards’, gracias a los votos de sus lectores

Israel_aeropuertoLa revista estadounidense ‘Travel + Leisure’ ha otorgado sus premios anuales de turismo, los ‘World’s Best Awards’, gracias a los votos de sus lectores.

Entre los primeros puestos, aparecen cuatro lugares israelíes: el aeropuerto de Ben Gurion, la ciudad de Jerusalén y dos hoteles de Israel.  
En octava posición, el aeropuerto internacional Ben Gurion vuelve a ser reconocido un año más como uno de los mejores aeropuertos del mundo, por delante de los de ciudades como Ámsterdam o Abu Dhabi. El primer puesto ha sido para Singapur, seguido por Doha y Dubai.
Para crear este ranking, se han valorado parámetros como acceso, seguridad, restauración, tiendas y diseño.
Ben Gurion, recientemente renovado, registró en 2016 su mayor número de pasajeros. Además, las conexiones aéreas de Israel continúan mejorando y, en 2018, se inaugurará el nuevo aeropuerto internacional Ilan y Assaf Ramon cerca del valle de Timna, con una capacidad potencial para más de 2 millones de pasajeros y que servirá como enlace internacional para Eilat y el sur de Israel. 
Por su parte, la ciudad de Jerusalén ha sido elegida en segundo lugar en la categoría de ‘mejor ciudad de África y Oriente Medio’.
En su reseña, ‘Travel + Leisure’ ha destacado los aspectos históricos de la ciudad.
‘En Jerusalén encontramos las tres mayores religiones sagradas, los visitantes tienen en su mano milenios de historia esperando a ser descubiertos. La energía de esta ciudad es muy poderosa’. 
Además, la revista ha incluido a dos hoteles de Israel en el apartado de "mejores hoteles de África y Oriente Medio’. Son el Walford Astoria Jerusalem que finalizó en segundo lugar y el Norman Hotel Tel Aviv que quedó en séptima posición.
Para su elección, los lectores han tenido en cuenta aspectos como las instalaciones, localización, servicio, comida y valor global.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios