Más intercambios turísticos entre México y Portugal

EXPRESO - 20.07.2017

México y Portugal han acordado trabajar, de una manera conjunta, con el fin de poder impulsar el intercambio comercial entre ambas naciones y, de esa manera, promover el turismo así como las inversiones en ambos países

Mexico_PortugalMéxico y Portugal han acordado trabajar, de una manera conjunta, con el fin de poder impulsar el intercambio comercial entre ambas naciones y, de esa manera, promover el turismo así como las inversiones en ambos países.

Esta idea ha sido transmitida por el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien ha señalado que han acordado, igualmente, seguir fomentando la cooperación en ciencia y tecnología y los intercambios en materia educativa y cultural. 
Para Peña, ‘todos estos acuerdos dan muestra de la voluntad de México y Portugal para estrechar sus lazos y consolidar una amistad cada vez más beneficiosa en favor de nuestras sociedades’.
En cuanto a cifras concretas, el comercio bilateral entre ambas naciones asciende a 588,2 millones de dólares, resultando Portugal el socio comercial número 50 de México y el decimosexto entre los países de la Unión Europea. 
Expreso. Redacción, J.R

Comentarios