Anguila es la mejor isla del Caribe en ocio y viajes

EXPRESO - 13.07.2017

Anguilla_playaThe Anguilla Tourism Board, la Oficina de Turismo de la isla de Anguila, acaba de anunciar que Anguila ha ganado los mejores honores como ‘Mejor Isla en el Caribe, Bermudas y Bahamas’, en el marco de los World’s Best Awards 2017 de ‘Travel + Leisure’.

‘Travel + Leisure’ es la revista de viajes más grande en los Estados Unidos y los ganadores del prestigioso premio se determinan mediante la encuesta anual, ahora en su 22º año.
Los lectores están invitados a participar a través de la revista ‘Travel + Leisure’, a través de tabletas, boletines, medios de comunicación social y travelandleisure.com, y en la edición de este año atrajo una vez más la participación récord de sus entusiastas audiencias. 
‘Estamos encantados de que Anguila haya sido elegida como la Isla # 1 en el Caribe por los lectores de ‘Travel + Leisure’, un grupo de viajeros experimentados a nivel mundial’, dijo Donna Banks, presidenta de ATB.
‘Este Premio representa un tremendo voto de confianza en nuestro destino, y nos inspira a sentirnos orgullosos de nuestra isla, invertir en nuestro producto, y bruñir nuestra marca única de hospitalidad anguiliana que sin duda nos ha permitido asegurar esta posición privilegiada’, ha continuado.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios