Japón recibió en abril un número récord de visitantes

EXPRESO - 29.05.2017

El número de turistas extranjeros llegados a Japón ha alcanzado alrededor de 2,57 millones de personas en abril de 2017, lo que representa el más alto total para un solo mes

japonEl número de turistas extranjeros llegados a Japón ha alcanzado alrededor de 2,57 millones de personas en abril de 2017, lo que representa el más alto total para un solo mes.  

Esta cifra supone un incremento del 23,9% respecto a los datos del año anterior, principalmente debido a que más viajeros buscan de viajes basados ​​en la experiencia y también a un aumento en el número de turistas de cruceros que llegan al país.
Las llegadas de turistas durante los cuatro primeros meses de este año también comenzaron a aumentar, un 16,4% en el año a 9.11 millones.  
El aumento del número de llegadas de turistas ha permitido el consumo relacionado con el turismo a pesar de una desaceleración en las compras de los turistas chinos.  
El récord anterior de un solo mes fue de 2,29 millones que se había establecido en julio de 2016.
En los últimos tiempos, Japón ha sido un local comercial para varios turistas, especialmente los llegados de China. Sin embargo, en la actualidad, la tendencia está cambiando, con más turistas ávidos de explorar las experiencias de estilo de vida y cultura.
La temporada de los cerezos en flor en abril ha vuelto más popular, animado por el fin de semana Eater caer exactamente en la mitad del mes.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios