India quiere que sus turistas se queden más tiempo y vuelvan pronto

EXPRESO - 13.05.2017

India pretende alentar a los visitantes internacionales a que permanezcan en el país durante más tiempo

IndiaIndia pretende alentar a los visitantes internacionales a que permanezcan en el país durante más tiempo. Así, las nuevas directrices de la e-Visa –visado electrónico- permitirán que un viajero pueda permanecer en el país hasta por 60 días, con doble entrada para aquellos que estén en posesión de visados de negocios y turístico y la entrada triple para los titulares de visados ​​electrónicos médicos.

Los visitantes extranjeros incluidos en el ámbito de viajeros de negocios que llegan a la India utilizando la e-Visa de turista, ETV, ahora tienen derecho a permanecer en el país durante un periodo máximo de dos meses y disfrutar de los beneficios de doble entrada.  
Con el nuevo sistema, los visitantes pueden visitar los países vecinos antes de regresar a la India en un plazo determinado.
La visa electrónica para la India ha sido subdividida en tres categorías: e-Visa de turista, e-Visa de negocios y e-Visa médica. A su llegada, el visitante debe presentar la autorización de las autoridades de inmigración, con el fin de entrar en el país.  
Actualmente la India ocupa el quinto lugar en el Índice de turismo médico del mundo y el segundo en Asia según las estadísticas del Centro Internacional de Investigación de Salud.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

EXPRESO

Por supuesto que no, ha sido una lamentable errata, que nos hemos apresurado a corregir. Pedimos disculpas y le agradecemos su aviso.