Grecia puede atraer este año a más de 30M de turistas

EXPRESO - 12.05.2017

El Ministerio de Turismo griego ha declarado que el número de viajeros alemanes que llegan en Grecia es probable que se disparen en más de un 50%, hasta llegar a los 3 millones en este 2017

SantoriniEl Ministerio de Turismo griego ha declarado que el número de viajeros alemanes que llegan en Grecia es probable que se disparen en más de un 50%, hasta llegar a los 3 millones en este 2017.  

Fuentes del Ministerio destacan que, en general, el número de turistas internacionales sería una cifra de récord en todos los tiempos, sobrepasando los datos del año pasado, que alcanzaron los 27,5 y para éste rozarán la marca de 30 millones.  
Pero no sólo los alemanes van a incrementar sus estancias en el país heleno. Grecia también está lista para recibir a más de 900.000 turistas llegados desde los Estados Unidos en la temporada de vacaciones de 2017, sobrepasando los 778.600 de años pasados.  
Atenas se muestra, pues, optimista sobre el incremento de las llegadas de turistas, que van a significar un gran aumento en el número de puestos de trabajo en la industria del turismo de Grecia.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios