Brasil + Turismo: medidas para el desarrollo del sector en el país

EXPRESO - 18.04.2017

El ministro de Turismo de Brasil, Marx Beltrão, ha anunciado en Brasilia la iniciativa denominada Brasil + Turismo, un paquete de medidas destinadas a fortalecer el sector en Brasil

Brasil_mais_TurismoEl ministro de Turismo de Brasil, Marx Beltrão, ha anunciado en Brasilia la iniciativa denominada Brasil + Turismo, un paquete de medidas destinadas a fortalecer el sector en Brasil.

Las acciones están destinadas a aportar soluciones técnicas a los cuellos de botella históricos, aumentar el número de turistas nacionales y extranjeros, contribuir a la mejora de destinos nacionales, proporcionando el desarrollo regional y la generación de empleo e ingresos.
‘Estas acciones son el resultado de una gran cantidad de diálogo establecido para entender las necesidades de la industria. Tenemos que crear las condiciones para los empresarios a invertir en el país. Brasil + Turismo viene a corregir una miopía histórica y hacer turismo es visto como protagonista en la creación de puestos de trabajo y los ingresos. Ha llegado la hora y el momento de la visita’, dijo Marx Beltrão. 
Desde la Organización Mundial del Turismo, OMT, Taleb Rifai, destacó en su discurso el legado de los grandes eventos recientemente organizados por Brasil y destacó la importancia del país por atraer a más turistas extranjeros.
‘Felicito al ministro de Marx Beltrão para poner en marcha un paquete de esta magnitud y deseo mucho éxito. Esta es la quinta vez que vengo a Brasil y la primera en llegar a Brasilia, una ciudad increíble. Ayer visité los principales lugares de interés, aprendí sobre las bellezas y Oscar Niemeyer, que me hizo muy feliz. Pero también estaba triste porque quería ver cómo miles de personas llegadas de todo el mundo estaban aquí conmigo. Cuando cierro los ojos y pienso en Brasil, creo que el estilo de vida y de alegría. ¡Es el turno de Brasil!’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios