Guanajuato es reconocida por la diversificación del producto turístico

EXPRESO - 13.04.2017

La mexicana Guanajuato se ha hecho con el Premio a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano, en la Categoría de ‘Naturaleza y Aventura’, llegando a superar a los Estados de Chiapas y Oaxaca

GTOLa mexicana Guanajuato se ha hecho con el Premio a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano, en la Categoría de ‘Naturaleza y Aventura’, llegando a superar a los Estados de Chiapas y Oaxaca.

La citada distinción viene a reconocer aquellas iniciativas que han contribuido a la diversificación e innovación del producto turístico en México, generando una mayor captación de turistas en los destinos turísticos del país.
Así, el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y el director de Coyote Canyon Adventure, Rodrigo Landeros recibieron el reconocimiento de manos del director de Innovación del Producto Turístico de Sectur Federal, Francisco de la Vega. Y lo hicieron en el pasado Tianguis Turístico 2017 celebrado en Acapulco.
Se han llegado a recibir hasta 54 propuestas en las once categorías participantes, como son: Turismo Cultural, Turismo Gastronómico, Turismo de Naturaleza, Turismo de Reuniones, Turismo Médico, Turismo Cruceros, Turismo de Romance (Bodas), Turismo Premium (Lujo), Turismo dirigido a segmentos específicos: LGTB y Turismo Social: Producto Turístico para Jóvenes, Jubilados, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad y Desarrollo de Actividades Turísticas en Espacios Públicos.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios