Mongolia y Cuba compartirán experiencias de turismo

EXPRESO - 13.04.2017

Mongolia y Cuba están tratando de impulsar los lazos turísticos entre los dos países y esto ha sido discutido recientemente cuando el embajador de Cuba en Mongolia, Raúl Delgado, realizó una visita a D

Cuba_MongoliaMongolia y Cuba están tratando de impulsar los lazos turísticos entre los dos países y esto ha sido discutido recientemente cuando el embajador de Cuba en Mongolia, Raúl Delgado, realizó una visita a D. Oyunkhorol, actual ministra de Medio Ambiente y Turismo de Mongolia.

Ambas autoridades intercambiaron experiencias y discutieron los desafíos en el campo del turismo.  
Delgado informó del desarrollo turístico en Cuba y los desafíos en este campo, considerado el principal impulso de la economía en el país, dado el crecimiento constante de las llegadas turísticas.  
Delgado aprovechó la oportunidad para invitar a la señora Oyunkhorol a la Feria Internacional de Turismo Cuba 2017, FITCUBA, que se celebra este año en Holguín, con Alemania como país invitado.  
Oyunkhorol mostró interés en la formación del personal que trabaja en el turismo, en particular aquellas personas capacitadas por la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana.  
Según la fuente diplomática, la participación de las autoridades de Mongolia en el sector turístico definiría oportunidades de cooperación con la parte cubana.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios