Royal Caribbean mejorará el puerto de cruceros de Malasia

EXPRESO - 24.03.2017

El proyecto de mejora del muelle de la terminal de cruceros Swettenham, en George Town, Malasia, exige el alargamiento de la línea de atraque de los actuales 400 metros a 688 metros para dar cabida a buques de mayor tamaño

Malasia_SwettenhamEl proyecto de mejora del muelle de la terminal de cruceros Swettenham, en George Town, Malasia, exige el alargamiento de la línea de atraque de los actuales 400 metros a 688 metros para dar cabida a buques de mayor tamaño.

Royal Caribbean Cruises Ltd. dijo que se convertirá en un socio al 40% en una empresa conjunta para actualizar el muelle de cruceros y la terminal principal en Malasia.
El proyecto de mejora del muelle de la terminal de cruceros Swettenham en George Town exige el alargamiento de la línea de atraque de los actuales 400 metros a 688 metros para dar cabida a buques de mayor tamaño.
En los trabajos de remodelación se van a incluir espacios para autobuses turísticos para facilitar el flujo de tráfico en las áreas alrededor de las mejoras de accesibilidad para las terminales y los pasajeros con discapacidad y de edad avanzada.
El socio mayoritario en el proyecto es el operador portuario, Penang, pero el riesgo será gestionado conjuntamente por ambas partes, según han apuntado desde Royal Caribbean, naviera que está programando hacer 38 escalas en Penang en este 2017. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios