Cortes mínimos en el presupuesto de Turismo de Belice

EXPRESO - 22.03.2017

El Ministerio de Turismo y Aviación Civil de Belice está informando de ciertos recortes nominales en su presupuesto de cara al presente ejercicio económico en curso

Belice_Ministro_HerediaEl Ministerio de Turismo y Aviación Civil de Belice está informando de ciertos recortes nominales en su presupuesto de cara al presente ejercicio económico en curso. Sin embargo, ha habido una imposición más grande en la industria en forma de impuesto medioambiental sobre los productos importados y el incremento de la tasa de salida para todos los visitantes.

Turismo de Belice, independientemente de los elogios del primer ministro en una entrevista tras la presentación en la Asamblea Nacional, verá su presupuesto gravado por un requerimiento del Gobierno del 10% para las contribuciones estatutarias.
El ministro, Manuel Heredia Junior, dice que las prioridades para el turismo de Belice no han cambiado, incluyendo la expansión de la huella de Belice en el mercado mundial de turismo por tierra y mar y la construcción de una marca turística específica internacional.
Para Heredia, si bien no esperan caída en la participación de turistas americanos que visitan Belice, los problemas con la presidencia de Donald Trump en los EE.UU. también pueden ser de gran ayuda para Belice en lo que respecta al turismo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios