Florida alcanza un nuevo récord en llegadas turísticas

EXPRESO - 21.02.2017

Florida ha atraído a un total de 112,8 millones de viajeros en el pasado año 2016, un dato que marcó un aumento del 5,9% en las llegadas de turistas, según la declaración de Rick Scott, el gobernador del Estado

FloridaFlorida ha atraído a un total de 112,8 millones de viajeros en el pasado año 2016, un dato que marcó un aumento del 5,9% en las llegadas de turistas, según la declaración de Rick Scott, el gobernador del Estado.

Este aumento se produce, además, por sexto año consecutivo.
Los puestos de trabajo relacionados con el turismo también han estado en su nivel más alto en el Estado. En efecto, el sector turístico ha empleado a un total de 1,4 millones de personas el año pasado, según la oficina del gobierno.
Scott dijo que está orgulloso de declarar que la Florida ha sido capaz de recibir a un número récord de 112,8 millones de turistas en 2016.  
Un aumento del 7% en los turistas nacionales y un aumento del 7,3% en los visitantes con sede en Florida ha sido principalmente un motor de crecimiento en comparación con el escenario de la industria del turismo en el año 2015.
Scott también quiso subrayar que ‘la industria del turismo ha sido testigo de increíbles éxitos. a pesar de la presencia de ciertos desafíos el año pasado, como el estallido del virus Zika, el tiroteo masivo en los EE.UU. y del paso de dos huracanes’.
Expreso. Redacción. A.F  

Comentarios