Puerto Rico ofrece vacaciones en la playa y sin preocupaciones

EXPRESO - 18.01.2017

Para todos aquellos a quienes el año nuevo les impulse a viajar más, ahora es el momento perfecto para unas vacaciones en la playa y a precio económico

Puerto RicoPara todos aquellos a quienes el año nuevo les impulse a viajar más, ahora es el momento perfecto para unas vacaciones en la playa y a precio económico. Año tras año, Puerto Rico continúa ganándose la reputación de ser la ‘Perla del Caribe’ y, como no hace falta pasaporte, los ciudadanos estadounidenses pueden visitar sus playas y su costa extensiva para escapar de los meses invernales y disfrutar de unas vacaciones en la playa sin preocupaciones.   

Con más de 270 millas de costa para explorar, Puerto Rico y sus playas tienen algo que ofrecer a cada clase de viajero.
Los bañistas pueden relajarse todo el día nadando en el océano, dando un paseo en catamarán o surfeando.
Para el viajero con espíritu más aventurero, las playas de la isla le ofrecen un ambiente especial para el buceo con esnórquel o en aguas profundas.
Cumpla su resolución para mantener el bienestar y diga 'Namaste' en la isla, pues las playas de Puerto Rico son el escenario perfecto para un espectacular saludo al sol.
Los viajeros pueden levantarse con el sol o respirar a la puesta del sol para verdaderamente entrar en contacto con su ser interior y el mundo que los rodea… a la vez que queman unas cuantas calorías. 
Además, Puerto Rico cuenta con numerosas playas con la certificación de bandera azul.
La Fundación de Educación Ambiental, Foundation for Environmental Education, ha reconocido a estas playas por los estándares de calidad del agua, la seguridad, la educación ambiental y el turismo náutico sostenible.
Entre las playas de Puerto Rico con la certificación de bandera azul se encuentran  Escambrón, en San Juan; playa Carolina, en San Juan; Seven Seas, en Fajardo; y La Monserrate, en Luquillo. 
La Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, ha formado alianzas con populares sitios web de reservas, lo cual les da a los viajeros la oportunidad de ahorrar en sus vacaciones en Puerto Rico.
Los viajeros pueden reservar en escapethecoldinpuertorico.com y ahorrar hasta 60% en el costo del alojamiento en hotel. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios