El sector del turismo y viajes de Australia crecerá hasta 2030

EXPRESO - 05.01.2017

Se espera que el sector de los viajes y el turismo en Australia siga creciendo con fuerza, ayudando a las exportaciones de Australia en los próximos 15 años

Australia_webSe espera que el sector de los viajes y el turismo en Australia siga creciendo con fuerza, ayudando a las exportaciones de Australia en los próximos 15 años. Como se predijo por parte del HSBC Bank, este crecimiento será impulsado en parte por un aumento de los ingresos reales en la zona este de Asia, especialmente en China.

El HSBC ha destacado que el turismo y los servicios relacionados con los viajes, incluyendo el turismo educativo, comprende casi el 60% de las exportaciones de servicios de Australia en el año 2015.
En total las exportaciones de servicios representaron casi 50.000 millones de dólares.
HSBC destaca que ‘al igual que con la educación, la demanda de Asia oriental y, en particular, China ha impulsado este crecimiento, y Australia se ha convertido en un destino en el extranjero popular para los turistas chinos’.
Los viajes personales también han crecido rápidamente en Australia durante los últimos 15 años. Se espera que el crecimiento de las exportaciones de turismo y viajes aumenten en más de un 7% anual entre los años 2016 y 2030, como se había predicho por el HSBC.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios