Fátima fortalecerá su marca turística de cara a 2017

EXPRESO - 26.12.2016

Fatima_2017

Días atrás fue presentada en la localidad portuguesa de Fátima el proyecto Fátima en 2017: acciones para fortalecer una marca, que aspira a definir la estrategia de promoción que se aplicará en este próximo 2017, justo cuando se cumple el centenario de las Apariciones y cuando se ha confirmado la visita del Papa Francisco los días 12 y 13 de mayo. 

 

De este modo, la prensa local publica que se han firmado esfuerzos conjuntos y sinergias para la promoción conjunta y concertada de la marca Fatima.

 

La idea de promoción externa de esos países pasa por aprovechar la visibilidad en los medios que la oferta del centenario hará para promover Fátima, Portugal y la región en el contexto del turismo religioso.
Se hablará de Fátima y Portugal como destino religioso, de la promoción de los operadores nacionales como socios preferidos en la venta de Fátima; la promoción del evento ‘Procesión de las Velas’, además de procurar un incremento en las pernoctaciones, la promoción de Fátima en los mercados emergentes y promover la región y el país como un valor añadido para el anclaje de Fátima. 
Los empresarios de Fátima esperan poder resolver algunos de los problemas que aún existen, en particular, la baja tasa de ocupación y el precio de venta promedio, así como la influencia de la demanda en los años después de la celebración del Centenario.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios