Camino Inca y Machu Picchu ponen a la venta sus entradas para 2017

EXPRESO - 25.12.2016

machu_pichuEl Ministerio de Cultura de Perú acaba de anunciar que ya se han puesto a la venta los ickets de ingreso para el Camino Inca, en el periodo marzo – diciembre de 2017) y para Machu Picchu, en el periodo global de 2017, junto a las nuevas tarifas anunciadas el pasado mes de febrero del 2016. 

En el Camino Inca, el pasado 19 de diciembre se pusieron a la venta las entradas para el periodo marzo – diciembre 2017.
Es preciso destacar que la venta de entradas de ingreso al Camino Inca se realiza únicamente a las agencias de viaje autorizadas por SERNANP. Igualmente, es importante señalar que las reservas se efectuarán mediante el sistema de ticket electrónico. 
Por otra parte, el pasado jueves, 1 de diciembre se pusieron a la venta los tickets para visitar Machu Picchu durante el año 2017, bajo las nuevas tarifas anunciadas desde el mes de febrero de 2016.
Es importante destacar que la web machupicchu.gob.pe sólo tiene la opción de venta para tarifa adulto general, con un precio de 152 S (aproximadamente 42,90 euros).
En caso de requerir las tarifas con descuento (estudiantes y personas con discapacidad) se deberá hacer la compra de forma presencial o mediante agencia de viajes, previa presentación de los documentos que  acrediten su condición de estudiantes, militares, personas de tercera edad o personas con discapacidad.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

isela (no verificado)

Voy a Machu pichu en mayo y no tengo ninguna agencia de viajes, si llego asi.. encontrare boletos para poder hacer el recorrido? O que es lo que tengo que hacer? Gracias.

Elia (no verificado)

Compralo en la direccion que dice la nota, si llegas sin entrada corres el riesgo que no haya cupo, o hazlo mediante agencia de viajes, yo fui en octubre recien pasado y lo compramos varios meses antes si gustas te doy un contacto en Cusco para que no solo vayas a machu pocchu, hay muchos mas lugares por recorrer

Estefania (no verificado)

Buen día yo viajo en enero! Cual es el precio!? Porque por lo que entiendo la tarifa 2017 es a partir de marzo!Ah y soy estudiante universitaria de Argentina. tengo que tener alguna identificación especial para poder sacar las entradas? Saludos.

María Ester mattig (no verificado)

Vamos en enero a macho pichu,necesitamos presios de la entrada, geacias

Rosa Zavala Garay (no verificado)

Hola me puedes decir donde comprar los ticket para el Machu Pichu viajo en enero y sin agencia. Bueno si tienes otros datos fantásticos. Mi nombre es Rosa mi correo es romazaga@gmail.com

lector (no verificado)

Sugiero que lo compren inmediatamente. Corren riesgo de encontrar entradas yo fui en octubre y lo compramos desde abril mediante una agencia de viajes