Malasia optimista por la llegada de 4M de turistas chinos en 2017

EXPRESO - 18.12.2016

La Asociación de agentes de viaje de Malasia, Matta, se ha fijado el objetivo de atraer hasta los cuatro millones de visitantes que podrían llegar desde China en el próximo año

Shenzhen_AirlinesLa Asociación de agentes de viaje de Malasia, Matta, se ha fijado el objetivo de atraer hasta los cuatro millones de visitantes que podrían llegar desde China en el próximo año. La entidad es bastante optimista de poder alcanzar esa marca.  

Esto podría lograrse a través del nuevo vuelo de la compañía Shenzhen Airlines con su vuelo diario a Kuala Lumpur que comenzó el pasado día 9 de diciembre.
Esta es la segunda vez que Shenzhen Airlines llega a Malasia, después de seis años, que significa el gran potencial del turismo y el comercio en el país asiático y se destaca que los turistas cada vez que optan por visitar el citado país.  
Todo esto creará una oportunidad más amplia para la industria hotelera en Malasia y también para el crecimiento económico.
Asimismo se está considerando la operación de vuelos directos con destino a Penang y a Johor Bahru.  
Por su parte, el gerente de ventas de la aerolínea china, Wang Xizhang, dijo que están contentos con el regreso a Malasia y la esperanza poder, así, incrementar las frecuencias de vuelo a Kuala Lumpur.  
Analizando las razones por las que los turistas de China aman un destino como Malasia, Xizhang dijo que es debido a la comida, a que no hay barrera del idioma, al buen tiempo y también al ser un importante destino de compras.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios