Québec elegida como el destino Nº1 para los días de fiesta de EE.UU

EXPRESO - 15.12.2016

La Ciudad de Québec, en Candá, acaba de anunciar que ha ganado el voto online de los Estados Unidos como primer destino para unos días de fiesta desde su vecino del sur

Canada_QuebecLa Ciudad de Québec, en Candá, acaba de anunciar que ha ganado el voto online de los Estados Unidos como primer destino para unos días de fiesta desde su vecino del sur.

‘Este es un gran honor. Aquellos de nosotros que vivimos aquí siempre hemos conocido que la Ciudad de Québec es el mejor lugar para pasar las vacaciones. Ahora, con este último galardón, el resto del mundo está empezando a tomar nota. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que votaron y nos ayudó a ganar esta prestigiosa distinción. ¡Todos podemos estar muy orgullosos!’, dijo el alcalde Régis Labeaume.
‘Ser cabeza de la lista a unas pocas semanas antes de las vacaciones significa un gran regalo de Navidad. Más que nunca, los viajeros de América del Norte están buscando en la Ciudad de Québec el lugar perfecto para unirse a las festividades de fin de año. Este prestigioso título da un impulso fenomenal a la reputación internacional de la ciudad’, ha destacado André Roy, director general de Turismo de la Ciudad de Québec.
Veinte ciudades norteamericanas fueron candidatas para este concurso de los Estados Unidos sobre los más populares destinos de vacaciones de invierno.
La breve lista fue elaborada por un jurado de diez expertos en viajes. Para el jurado, la Ciudad de Québec se destaca por su rica historia, el ambiente festivo y el mercado alemán de la Navidad, por no hablar de las luces y decoraciones que transforman las calles de la ciudad vieja en un paraíso invernal fascinante.
Montreal; Frankenmuth, Michigan; Mackinac Island, Michigan; y el Lago Tahoe, California / Nevada, se votaron en segundo, tercero, cuarto y quinto puestos, respectivamente.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios