Una nueva marca para el turismo de Nueva Caledonia

EXPRESO - 05.12.2016

Turismo de Nueva Caledonia va a lanzar su nuevo sitio web, newcaledonia

Nueva_Caledonia_webTurismo de Nueva Caledonia va a lanzar su nuevo sitio web, newcaledonia.travel, que recoge sugerencias de paquetes, calendario de eventos, lista de proveedores... todo en un nuevo sitio web, disponible en inglés, francés, japonés, a la vez que ofrecerá una experiencia atractiva para los consumidores, teniendo en cuenta a Nueva Caledonia para las próximas vacaciones. 

Nueva Caledonia es un archipiélago de Oceanía, situado concretamente en la Melanesia, a pocos grados al norte del trópico de Capricornio.
Ahora, la plataforma web única y completa resalta la rica y variada oferta de turismo de Nueva Caledonia; caledonia.travel está diseñado para reemplazar los muchos micro sitios genéricos (office-tourisme.nc, visitenouvellecaledonie.com, newcaledonia-tv.com) o los micrositios internacionales (newcaledonia.jp, haveitall.com.au, ncaledonie.com) que conviven en la actualidad.
El nuevo sitio web ofrecerá orientación geográfica personalizada de los cuatro mercados clave, como son Australia, Nueva Zelanda, Japón y Francia.
Inicialmente escrita en francés y en inglés, más adelante la web estará disponible en japonés y en italiano, ya en 2017.
El sitio web también ofrecerá secciones dedicadas al comercio y los medios de comunicación que permiten el acceso a los comunicados de prensa, biblioteca de imágenes en línea, además de un programa de capacitación para agentes de viajes.  
Destaca, asimismo, un motor de inspiración exhaustiva, con lo que newcaledonia.travel contendrá una gran cantidad de información sobre alojamientos, actividades y lugares icónicos alrededor de Nueva Caledonia y organizados por temas o regiones.
La base de datos conjunta se alimenta de las tres provincias de Nueva Caledonia, NCTPS, Turismo Provincia del Norte y Destino Islas de la Lealtad, para hacer referencia a toda la oferta turística en Nueva Caledonia.
Por último, pero no menos importante, servirá de base a los consumidores potenciales sobre criterios clave, un grupo demográfico (parejas, solteros, familiares ...), la longitud de eventos o festividades más específicos, tales como deportes, relajación, cultura, playas ...
Con todo, el nuevo sitio web ofrecerá una experiencia web transformada para los usuarios.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios