Malta, uno de los 21 mejores destinos del mundo que hay que ver

EXPRESO - 24.11.2016

Malta ha sido nombrado como uno de los 21 lugares mejores del mundo que hay que ver en  2017 por National Geographic

Malta_Gozo_EcoturismoMalta ha sido nombrado como uno de los 21 lugares mejores del mundo que hay que ver en  2017 por National Geographic. Malta, un archipiélago de sol en el Mediterráneo, ha sido seleccionado como uno de esos 21 destinos.

La lista anual que recoge las recomendaciones de destinos para 2017 aparece en el número de la citada revista correspondiente a diciembre 2016 / enero de 2017, disponible a partir del 29 de noviembre.
El proceso de selección fueron unas candidaturas competitivas y comprometidas de la red mundial de editores, escritores y exploradores de National Geographic Traveler.
Los visitantes que quieran viajar a Malta en 2017 experimentarán un embrujo especial en las actividades de La Valetta, ya que la ciudad se prepara para su designación para 2018 como Capital Europea de la Cultura.
Esto y la gran cantidad de festivales programados durante todo el año y por toda Malta, hacen de ella un destino que hay que visitar.
Paul Bugeja, CEO de la Autoridad de Turismo de Malta, señaló que ‘estamos especialmente honrados de que una publicación tan prestigiosa como National Geographic Traveler, haya reconocido el tesoro que es Malta, y lo recomendó a sus lectores muy viajados’, centrándose en esa Malta única y emocionante mezcla de historia, cultura, y como se describe en el artículo, Malta en movimiento’.
Las soleadas islas de Malta, en el medio del Mar Mediterráneo, son el hogar de una notable concentración de la mayor parte del patrimonio construido intacto, incluyendo la mayor densidad de monumentos declarados patrimônio, más que cualquier Estado de cualquier lugar.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios