Filipinas impulsará el turismo de cruceros y los cafés

EXPRESO - 22.11.2016

Desde 2015, las islas Filipinas han atraído a un total de 5,36 millones de turistas extranjeros

Filipinas_buceoDesde 2015, las islas Filipinas han atraído a un total de 5,36 millones de turistas extranjeros. El país obtuvo fuertes ingresos por este segmento, con un incremento del 6% a partir del año 2014.

El vicepresidente para el turismo y el comercio minorista de la Cámara de Comercio e Industria de Filipinas, Samie Lim, ha propuesto cómo impulsar el turismo en Filipinas, hablando de la llegada, los accesos, el alojamiento, las atracciones, las actividades, publicidad, vinculación académica, y la garantía de la seguridad.  
Las infraestructuras existentes se han convertido en inadecuadas para seis millones de turistas internacionales y los 50 millones de turistas nacionales.
Filipinas ahora ocupa el sexto entre los 10 países de la ASEAN –sureste asiático- en el ránking de llegadas de turistas internacionales. Por lo tanto, el desarrollo de capacidades es esencial para subir a una posición mejor.
Las instalaciones necesitan ser actualizadas para atraer a la media y alta gama del mercado turístico.
Así, el turismo de cruceros va a cambiar el escenario actual exponenciando el crecimiento del turismo nacional e internacional. Lo mismo ocurre con los restaurantes y cafés, que atraigan a los turistas con sus peculiares características filipinas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios