La ministra de Turismo de Bulgaria incide en el desarrollo turístico del país

EXPRESO - 16.11.2016

La ministra búlgara de Turismo, Nikolina Angelkova, en una entrevista para la radio ha informado de los logros del departamento de turismo de Bulgaria en los últimos dos años

Bulgaria_ministraLa ministra búlgara de Turismo, Nikolina Angelkova, en una entrevista para la radio ha informado de los logros del departamento de turismo de Bulgaria en los últimos dos años.

El departamento de turismo está a punto de poner en práctica un sistema unificado para todo tipo de información turística y regulación que proporciona servicios de alojamiento, alimentación, centros de salud, balnearios certificados y guías de montaña y de viajes.
El departamento de turismo constata un resultado positivo increíble en el año 2016, con un crecimiento inicial en las cifras del 15%.  
El verano fue testigos de la llegada de 5 millones de turistas y 6 millones en todo el año.
Sobre la temporada de invierno, el país está a la espera de mejorar la condición del año pasado con un crecimiento anual que va del 4,5 al 5%.
El invierno pasado, el país dio la bienvenida a un millón de turistas llegados de países como el Reino Unido, Irlanda, Rusia, Grecia y Rumanía.
La ministra Angelkova cree que el turismo de Bulgaria mantendrá su desarrollo exponencial. Siendo la principal fuerza impulsora de la economía búlgara, el turismo emplea a cientos de personas en ella.
Ha subrayado que el turismo es una prioridad nacional en Bulgaria y los resultados pueden verse en el número de turistas, así como en los ingresos correspondientes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios