EE.UU, mejor destino para viajar solo desde el Reino Unido

EXPRESO - 29.10.2016

Nueva_York_Rockefeller_CGracias a sus celebraciones de Halloween y al llamativo follaje de otoño, los Estados Unidos han sido nombrados como el primer destino a visitar a solas este otoño, según el principal sitio web de citas viajes y aplicación TourBar.com.  

En los nuevos datos publicados por la aplicación, el 9,9% de los miembros del Reino Unido han llamado los EE.UU. como su principal destino para un viaje en solitario entre el mes de septiembre y el de noviembre.
Siguiendo el ejemplo de los EE.UU., el destino de corta distancia más popular para los viajeros del Reino Unido de TourBar es España (8,5%), gracias a su clima más fresco después de los meses de verano sofocante.
Tomando un descanso en el hogar también ha demostrado ser popular entre los miembros del Reino Unido de TourBar, con un 7,3% que afirma que estaban planeando tomar unas vacaciones en casa antes de que lleguen los meses de invierno.
Otros destinos populares entre los viajeros del Reino Unido este otoño incluyen a Tailandia (7%), Australia (5,9%) y la pintoresca Italia (3,7%).  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios