Nueva imagen para la marca turística del Pacífico Sur

EXPRESO - 16.10.2016

Pacifico_SurEl primer ministro y ministro de Turismo de Islas Cook, Henry Puna, acaba de lanzar oficialmente una nueva marca e identidad para promover el turismo en la región del Pacífico Sur en todo el mundo, justo después de que se aprobara en el 26 Consejo de Ministros de Turismo de la Región celebrada en Rarotonga, Islas Cook.

La Organización de Turismo del Pacífico Sur, OEPM, desarrollará y comercializará ahora la nueva marca de la región.
En la reunión del consejo asistieron los ministros de turismo y representantes gubernamentales llegados de 13 países de las islas del Pacífico y China. 
La nueva marca se basa principalmente en elementos culturales de las Islas del Pacífico, en particular el tejido. Las letras individuales de las islas del Pacífico Sur y la OEPM se han desmontado y luego se han colocado de nuevo juntas como las hebras en una estera tejida.
Todas las comunicaciones que se presenten a los consumidores van a sacar una gama de colores vibrantes que se inspiran en los colores vivos que se encuentran en las artes y en la cultura del Pacífico, así como con sus exuberantes entornos naturales de la región. 
Pacifico_Sur_TabletEl lema La nuestra es la suya va a acompañar también a la nueva marca. Con ello se evoca el carácter acogedor de los pueblos del Pacífico y el espíritu de intercambio del Pacífico, en particular, las culturas únicas y los entornos naturales vírgenes que todos estos países insulares comparten con los visitantes de todo el mundo. 
Henry Puna dijo que ‘las islas del Pacífico Sur son muy diversas y van desde los atolones de coral a las islas volcánicas. Son también el hogar de una rica variedad de culturas. Con la nueva marca para el turismo del Pacífico Sur hemos encontrado una manera simple pero eficaz para conectar a nuestros países a través de nuestra herencia compartida de tejer. Al mismo tiempo, es una identidad decididamente moderna, que le ayudará a impulsar el turismo en el Pacífico Sur en nuestro mundo, cada vez más globalizado’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios