Unas vacaciones sin preocupaciones en Puerto Rico

EXPRESO - 15.07.2016

La cuarta promoción anual de Summer is Easy, ‘El verano es fácil’, de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, está superando la cantidad de reservaciones del verano pasado

Puerto_Rico_Summer_0La cuarta promoción anual de Summer is Easy, ‘El verano es fácil’, de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, está superando la cantidad de reservaciones del verano pasado.

La campaña generó un aumento del 6% en las ventas de habitaciones por noche de los socios participantes en mayo y un aumento del 7% en junio, en comparación con los mismos meses de 2015.
A manera de comparación, las reservaciones por medio de Expedia, socio de Summer is Easy, en la actualidad superan en un 9,7 % a las reservas de 2015.
La promoción destaca cómo viajar a Puerto Rico nunca ha sido más fácil —los ciudadanos estadounidenses no necesitan pasaporte y hay más de 70 vuelos directos diarios de Estados Unidos a Puerto Rico— y la gran variedad de actividades que se pueden realizar en la isla: los turistas pueden escoger entre unas vacaciones en la playa, aventuras en el bosque húmedo tropical, exploraciones culturales y más.
Esta promoción, combinada con los dedicados esfuerzos de la CTPR para informar a los turistas sobre las falsas impresiones en torno al virus del Zika y cómo ellos pueden disfrutar vacaciones sin preocupaciones en Puerto Rico, claramente está dando resultados. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios