Seychelles, un destino superior entre las islas de África y Oriente Medio

EXPRESO - 14.07.2016

Ya se ha confirmado que las Seychelles son la isla de destino superior en África y Oriente Medio en 2016, en el marco de los premios a los mejores del mundo de la revista Travel + Leisure

Seychelles_Isla_1Ya se ha confirmado que las Seychelles son la isla de destino superior en África y Oriente Medio en 2016, en el marco de los premios a los mejores del mundo de la revista Travel + Leisure.

Los lectores de dicha publicación han clasificado las islas en virtud de sus atractivos naturales y playas, actividades y lugares de interés, alimentos, uso, y el valor general. La encuesta se lleva a cabo cada año.
Se les viene pidiendo a los lectores que opinen sobre experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, los complejos turísticos, ciudades, islas, cruceros, balnearios, y las líneas aéreas, entre otros.
Situado junto a playas de arena blanca y aguas cristalinas, Seychelles, un archipiélago en el Océano Índico occidental, llegó a la cúspide de la lista de los lectores.
David Germain, oficial de Turismo de Seychelles, ha destacado al respecto que ‘el logro de la distinción de la parte superior isla en África y el Oriente Medio es un tremendo honor para las Seychelles, reconociendo que la región tiene mucho que ofrecer en términos de experiencias’.
Otros factores clave para la posición superior de Seychelles eran la proximidad a otros destinos regionales, como que la principal isla del país, Mahé, está ahora conectada a Dubai con Emirates y sus vuelos dos veces al día, así como las conexiones regionales regulares con el continente africano.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios