México es un país de oportunidades y talento

EXPRESO - 27.05.2016

MexicoEl Consejo de la Comunicación presenta la séptima fase de la campaña para impulsar la Labor Empresarial mejor conocida como: Ana y Mary, Pepe y Toño, cuyo objetivo es promover una cultura emprendedora y empresarial en el país que favorezca la apertura de nuevas empresas y consolide las ya existentes.

Al respecto, Alejandro Grisi, presidente del Consejo de la Comunicación, señaló que ‘somos un país con mucho talento y altos índices de productividad y, por ello, debemos de aprovechar la confianza que, de acuerdo a los estudios recientes de la consultora PwC, los líderes empresariales a nivel mundial están depositando en nuestro país como la novena economía más atractiva para la inversión, el incremento de sus negocios y la creación de nuevos empleos’.
Asimismo, comentó que ‘trabajando de la mano las más de 5 millones de pequeñas, medianas y grandes del país, podemos generar un mayor número de trabajos así como crecimiento y desarrollo para México’.
Es importante reconocer que nueve de cada diez empleos en México son generados por las empresas formales y gracias a éstos es que podemos dar a nuestras familias bienestar, construir un patrimonio y mejorar nuestra calidad de vida. A través de casos de éxito de empresarias y empresarios, la estrategia busca motivar a los nuevos emprendedores a decidirse a tomar las oportunidades y poner en marcha su negocio para generar más y mejores oportunidades de trabajo.
Por ello, el Consejo participa en eventos, foros, proyectos, conferencias y talleres sumando esfuerzos con todos los actores de la sociedad para fomentar el emprendimiento en el país. El Consejo de la Comunicación es un organismo cúpula del Sector Empresarial. Entre sus integrantes se encuentra el Consejo Coordinador Empresarial (CCE),  la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), entre otros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios