Los Ángeles con nuevo récord turístico: 45,5M de visitantes

EXPRESO - 20.01.2016

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti y el presidente de LA Turismo, Ernest Madera Jr

Los_AngelesEl alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti y el presidente de LA Turismo, Ernest Madera Jr. han anunciado que este destino norteamericano dio la bienvenida a un récord total de 45,5 millones de visitantes en 2015, lo que significa un aumento del 2,8 por ciento sobre los niveles de 2014 niveles, batiendo los récords de visitas por quinto año consecutivo.

Australia sigue siendo el número dos de entre los mercados de ultramar de Los Ángeles, con un total de 424.000 visitantes en 2015, dato que representó un incremento del 5,7 por ciento.
Estas cifras demuestran el continuo crecimiento de la demanda de LA como un destino para viajeros de negocios como para los de placer.    
Los visitantes nacionales alcanzaron 38,8 millones, es decir, un aumento del 2,8 por encima de 2014, y los llegados de otros países fueron 6,7 millones de visitantes internacionales, con un aumento del 3,3 por ciento con respecto al año anterior.    
Para al alcalde Garcetti, ‘Los Ángeles es un lugar en donde el mundo se une para experiencias culturales y atracciones famosas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Nuestra ciudad sigue estableciendo récords en el sector turístico, porque estamos invirtiendo miles de millones en nuestro aeropuerto, en el transporte público y en otros activos que están haciendo de LA un destino más emocionante y accesible que nunca. El cielo es el límite’.
El turismo es uno de los mayores y más saludables aportes a la economía de Los Ángeles, que conlleva más de 464.000 puestos de trabajo en el sector de Ocio y Hostelería.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios