Israel invierte en atraer a turistas rusos

EXPRESO - 30.11.2015

El turismo crece cuando hay seguridad, con lo que la pérdida de los destinos Egipto y Turquía, va a significar ganancias para Israel

Israel_EilatEl turismo crece cuando hay seguridad, con lo que la pérdida de los destinos Egipto y Turquía, va a significar ganancias para Israel.

De este modo, Israel está invirtiendo la cifra de 2,6 millones de dólares en asegurarse un importante hueco el mapa de destinos de los ciudadanos procedentes de Rusia.
La industria turística de Sharm el Sheikh, en Egipto, puede decirse que está al borde del colapso y es que los rusos ya no viajan a este popular polo turístico después de la voladura de un avión de pasajeros de esa nacionalidad.
Una nueva crisis política está significando que buena parte de las operaciones turísticas rusas cancelen Turquía dentro de sus programas. 
El Ministerio de Turismo de Israel está viendo una oportunidad para que el país cubra el hueco dejado por Turquía o Egipto.  
Israel quiere consolidarse como una alternativa para los visitantes rusos después de que Egipto y Turquía sean considerados como unos destinos inseguros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios