Chile surge como un nuevo destino de astroturismo

EXPRESO - 08.06.2015

Chile ha llevado a una nueva unidad para atraer turistas a su país que no pueden presumir de su diversa fauna marina y terrestre, el hermoso paisaje rural ni paisajes

Chile_Turismo_Astronomico_0Chile ha llevado a una nueva unidad para atraer turistas a su país que no pueden presumir de su diversa fauna marina y terrestre, el hermoso paisaje rural ni paisajes. Chile está atrayendo a turistas a sus maravillas astronómicas.  

Chile está creciendo como un potencial punto turístico mundial. El extremo sur del desierto de Atacama es el lugar donde el valle de Elqui te lleva a las maravillas del cielo. Los turistas pueden tomar paquetes personalizados a la ciudad de La Serena, que es paraíso para observadores de estrellas, ya que ofrece la ubicación de la vendimia y los cielos más limpios.
Para aquellos con gusto por la exploración de los misterios del cielo, todo lo que tendría que hacer es conseguir sus telescopios y encontrar un lugar en las estribaciones de los Andes.
En 2014 el astroturismo en Chile tuvo un impacto significativo. El norte de Chile es conocido por sus cielos claros, los más claros de todo el mundo, por lo que los telescopios más avanzados y observatorios se construyen en la zona.
Chile posee más de la mitad de las infraestructuras y los telescopios de astronomía del mundo, y en los próximos años, más del 70 por ciento de los mayores telescopios del mundo encontrará sus hogares en el país sudamericano.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios