Argentina ofrece su potencial en materia de Turismo Médico al mundo

EXPRESO - 02.03.2015

Destacadas autoridades latinoamericanos estuvieron presentes en la sede de la Cámara Argentina de Turismo, en el marco de un evento que puso en valor la oferta de Turismo Médico, que Argentina brinda al mundo

argentina_turismo_medicoDestacadas autoridades latinoamericanos estuvieron presentes en la sede de la Cámara Argentina de Turismo, en el marco de un evento que puso en valor la oferta de Turismo Médico, que Argentina brinda al mundo. 

CAT, la Cámara Argentina de Turismo, abrió sus puertas para la realización de esta reunión de Turismo Médico, contando con la representación del Vicepresidente de la CAT, Fernando Gorbarán; el director del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Emiliano Parrilli y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo Médico (CIAPSA) y director General de La Posada del QENTI, Miguel Cané. 
En el acto se anunció oficialmente la realización del primer Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional que tendrá lugar en el Hotel Four Season los días 20 y 21 de agosto de 2015.
Más de 500 participantes de diferentes regiones del mundo tendrán la posibilidad de capacitarse y descubrir las oportunidades que brinda la Industria del Turismo Médico en Argentina y el resto del mundo. 
El primer Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional será una oportunidad para impulsar el gran potencial médico argentino para la atención de pacientes internacionales y promover el desarrollo de la industria tanto en el país como en el exterior. 
La Cámara Argentina de Turismo Médico, CIAPSA, tiene como objetivo impulsar la promoción y posicionamiento de la Medicina Argentina para la atención de pacientes internacionales, coordinar e instrumentar las acciones de sinergia con los diferentes actores que intervienen en la atención de los pacientes internacionales y ofrecer a las instituciones de origen nacional asociadas a CIAPSA asesoramiento y representación institucional.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios