Algarve, mejor destino de golf calidad-precio

EXPRESO - 08.02.2015

Algarve_GolfAlgarve, el destino de golf más importante de Europa, celebra su último título conquistado, el de ‘Best Value Golf Destination 2015’, concedido en los Today’s Golfer Travel Awards, o lo que es lo mismo, el de mejor destino de golf por su relación calidad-precio. Este galardón, que es votado por los lectores de la revista Today’s Golfer, vuelve al sur de Portugal por tercera vez en cuatro años, tras recogerlo también en 2012 y 2013.  

La región, que cuenta con 41 campos y superó el pasado año el millón de vueltas, se ha posicionado de nuevo por delante de otros destinos de primer nivel de toda Europa.
Según el presidente de la Región de Turismo de Algarve (RTA), Desidério Silva, ‘estamos muy ilusionados por haber sido reconocidos una vez más como mejor destino de golf de Europa en relación calidad-precio, más aun sabiendo que los premios de Today’s Golfer los conceden exclusivamente jugadores de golf’.
‘Ganar tres veces en los últimos cuatro años este premio es especialmente satisfactorio, vamos a hacer lo posible para asegurarnos este trofeo también el año próximo’, ha asegurado el presidente de RTA.   Éste no es el único galardón que ha recaído en el país vecino. Quinta do Lago ha conquistado el premio de ‘Mejor Resort de Golf en Portugal’, viendo así recompensada su decisión de realizar una profunda renovación de sus instalaciones.
Por su parte, su campo Quinta do Lago Sur ha recibido el título de ‘Mejor Campo de Golf de Portugal’. El resort algarvío se posiciona así entre los principales complejos de golf a nivel mundial.  
Según Kevin Brown, editor de viajes de Today's Golfer, ‘los premios anuales TG Travel Awards, equivalentes a los premios Oscar del sector de viajes de golf, han demostrado ser un gran éxito desde su creación en 2011. Proporcionan una visión totalmente objetiva acerca de los mejores hoteles, campos de golf y regiones, puesto que es el propio público, nuestros lectores, los que deciden a quién se le conceden los títulos’.
Brown ha asegurado que Algarve es ‘un merecido ganador de los ‘Best Value Golf Destination’, tal y como refleja el abrumador número de personas que votó por esta región. Conquistar este premio tres veces en cuatro años es un gran record. Algarve debería estar orgulloso de ello’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios