Ecuador despunta como la esencia de Iberoamérica

EXPRESO - 31.10.2014

Ecuador_all_you_needDurante la participación de Ecuador en la pasada edición de FIT Argentina 2014, desarrollada  en el Predio Ferial de Buenos Aires, el Ministerio ecuatoriano de Turismo presentó a la industria turística latinoamericana las cualidades que Ecuador posee para ser considerado el destino ideal para disfrutar de las próximas vacaciones.  

Así, la embajadora de Ecuador en la República de Argentina, Gloria Vidal,  dio la bienvenida a los agentes de viajes, medios de comunicación y público en general, e indicó que mientras las llegadas de turistas internacionales en el mundo crecieron un 5% en el 2013, en Ecuador aumentaron un 7,25% en el mismo año.  
Por su parte, la ejecutiva de Cuentas de la Empresa Pública TAME, Irene Navarro, explicó sobre la conectividad aérea que existe entre Argentina y Ecuador, tal es el caso de TAME, que ofrece vuelos directos y diarios que dinamizan el turismo entre los dos países.  
También se destacó los galardones que Ecuador recibió en los World Travel Awards 2014 a nivel suramericano, entre ellos Destino Líder Verde, Aeropuerto Líder, Tren de Lujo Líder y Destino Líder.  
El Ministerio de Turismo presentó al mercado argentino las razones para amar la vida en Ecuador, como la cercanía entre las diversas regiones del país, la megadiversidad y la multiculturalidad, las fantásticas Islas Galápagos, la Avenida de los volcanes, el tren más lindo del mundo y otros.  
Ecuador ha tenido, así, la oportunidad de compartir con el mercado argentino el éxito con el que la campaña All You Need Is Ecuador llegó a los ojos del mundo, ubicando al país en la lista de los mejores destinos de viaje para visitar durante las vacaciones.
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios