Acapulco empieza a prepararse para el Tianguis Turístico 2015

EXPRESO - 29.09.2014

OMA, el grupo Aeroportuario del Centro Norte, tiene previsto invertirá alrededor de 350 millones pesos en trabajos de remodelación y construcción del aeropuerto internacional de Acapulco

acapulco_aeropuertoOMA, el grupo Aeroportuario del Centro Norte, tiene previsto invertirá alrededor de 350 millones pesos en trabajos de remodelación y construcción del aeropuerto internacional de Acapulco.

Esta inversión responde al desarrollo de una obra como parte del programa de modernización aeroportuaria con un plazo de resolución de en torno a 15 meses.
El proyecto integral del aeropuerto contempla dos etapas para construir y modernizar la terminal aérea en este destino de playa.
Este octubre se va a demoler un edificio y la construcción de otro mucho más moderno para adecuarlo a las necesidades de los miles de viajeros que transitan en la terminal cada año.
Con ello, la primera parte de la obra podría estar concluida antes de la inauguración del Tianguis Turístico Acapulco 2015.
Desde OMA se ha informado a la prensa local de que al entregarse las obras, Acapulco va a disponer de uno de los aeropuertos más modernos y completos de todo el país.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios