Sri Lanka lista para unirse a la organización regional Vanilla Islands

EXPRESO - 29.07.2014

Sri Lanka se va a unir a la organización del Océano Índico Islas Vainilla a finales de este mismo 2014, de tal manera que se puedan aprovechar paquetes entre las islas para impulsar así el turismo

Islas_VainillaSri Lanka se va a unir a la organización del Océano Índico Islas Vainilla a finales de este mismo 2014, de tal manera que se puedan aprovechar paquetes entre las islas para impulsar así el turismo.

La organización regional del Océano Índico Islas Vainilla se creó en 2010 e incluye las islas de Comores, La Reunión, Madagascar, Maldivas, Mauricio y las Seychelles como islas miembros.
‘El principal objetivo de la Organización es posicionar a la región del Océano Índico como un destino turístico de clase mundial de calidad’, ha destacado Pascal Viroleau, director general de las Islas de Vainilla.
‘Estamos promoviendo paquetes entre las islas y parte de la estrategia para aumentar el número de visitantes a destinos miembros. Se elaborarán nuevos productos y se procederá a la inclusión de nuevos miembros’.
Los mercados prioritarios para estas Islas son Francia, Alemania, Reino Unido, Japón y la India.
Se ha destacado a este respecto y como ejemplo que la mayoría de los visitantes a Sri Lanka prefieren combinarlo con otro destino, como las Maldivas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios