Panamá se consolida como destino de surf

EXPRESO - 25.07.2014

SurfLa ubicación privilegiada de Panamá, al estar bañada por dos océanos, hace que este destino centroamericano se haya consolidado como un destino cada vez más popular de la excelencia, en donde las mejores playas para esta práctica deportiva se encuentran a tan solo una hora de distancia de la capital, Ciudad de Panamá. 

Se ha destacado que, entre las mejores playas, aparezcan Malibu, Teta, Palmar y Río Mar, en donde se dan las mejores olas junto con algunos de los sitios más bellos.
También hay un espacio para los más aventureros y osados. Así, Panamá tiene algunas joyas, destinos raros y desconocidos, que ofrecen los más emocionantes desafíos, como es el Venao, cerca de Pedasí; Santa Catalina, en la costa del Pacífico, o en las islas del archipiélago de Bocas del Toro, en la costa del Caribe.
Y más allá de las playas de ensueño para el surf, Panamá se destaca como un destino barato para el transporte de materiales relacionados con la práctica de este deporte. Por ejemplom la aerolínea Air Panamá tan solo cobra 15 dólares extra por el transporte de tablas de surf y bodyboard en sus vuelos nacionales.
A raíz de todas estas ventajas, Panamá ha sido seleccionada para recibir el World Masters Surfing, el campeonato ISA 2014.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios