Etiopía recibe el apoyo de la OMT para promover su turismo

EXPRESO - 24.07.2014

Etiopía cuenta ya con el apoyo de la OMT para promover el turismo en sus fronteras

EtiopiaEtiopía cuenta ya con el apoyo de la OMT para promover el turismo en sus fronteras. De este modo, Etiopía va a seguir estando en foco de atención de la Organización Mundial del Turismo, OMT, que continuará promoviendo a Etiopía como un destino turístico potencial.   

El propio secretario general de la OMT, Taleb Rifai, ha declarado que la organización internacional ayudará a proteger el patrimonio, a ampliar las infraestructuras turísticas, el desarrollo de productos, y establecer organizaciones multi-turismo.  
El secretario general observó que Etiopía puede ser considerada como un museo de la humanidad y que la OMT tiene planes prácticos para trabajar conjuntamente en la introducción de las atracciones históricas, religiosas y naturales de Etiopía.    
Por su parte, el ministro etíope de Cultura y Turismo, Tadelech Dalecho, ha manifestado que las conversaciones que tuvo con el doctor Rifai han sido muy fructíferas y ayudarán a crear capacidad.    
También añadió que la OMT está ayudando a Etiopía en la difusión de sus atractivos turísticos así como en el desarrollo de instalaciones como hoteles y operadores turísticos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios